miércoles, 12 de febrero de 2014

Nuestros textos.

El mejor día de mi vida

En mi comunión mi hermana, su novio y mi sobrina me regalaron 4 días en Madrid para irme al zoo y a la Warner.
Primero nos fuimos al zoo y me lo pasé muy bien porque vimos los delfines y nos salpicaron mucho. Vimos también a los leones marinos hacer trucos. Luego nos hicimos fotos con los leones marino.

Al día siguiente entramos en la Warner y nos montamos en los coches de choques Joker, en una mina, en un barco que iba por el agua…Nos lo pasamos muy bien en esos cuatro días.
Cuando volvimos, nos quedamos en un camping de El Nerpio. Nos bañamos mucho en la piscina. Conocimos a un perro y le pusimos de nombre “Negro”. La piscina tenía un tobogán. Había también baños termales…
También estuvimos cuatro días. ¡Lo pasamos genial en esos ocho días juntos!
Lucía


La historia perdida

Érase una vez una niña a la que le encantaba contar historias a su hermano pequeño. Un día se inventó una historia. Ella la llamaba “la historia perdida”. La historia era muy intrigante hasta que llegó a una parte realmente mágica. Cuando comenzó a leer ese trozo los dos niños se metieron en la historia. Ellos estaban con el miedo en sus cuerpos y temblando sin cesar. 

Dentro de ese lugar estaban todos los personajes de todos los cuentos: Blancanieves, Frankenstein, la momia, Drácula, los siete enanitos, la Cenicienta… Ellos estaban impresionados con tantos lugares y personajes. No sabían qué hacer y decidieron buscar algo para comer porqu sus tripas rugían tanto como un tigre,

El niño preocupado y llorando preguntó a su hermana:

- ¿Dónde estamos? ¿Qué has hecho para que esta historia sea mágica? ¡No quiero estar aquí porque tengo miedo!
- No te preocupes. Estás conmigo y no te va a pasar nada malo. Ayúdame a encontrar qué fue lo que hizo funcionar algo con tanta magia. Respondió Marian.

Ella también estaba preocupada y logró encontrar un libro mágico. En él, leyó una profecía que decía: “Si has logrado encontrar este libro es que la profecía se ha cumplido. Has entrado en el mundo de los cuentos. Un mundo mágico y bello con monstruos y princesas. Magia y poderes. Oscuridad y luz. Un mundo que nadie imagina. Si estás leyendo esto es porque eres la hija de la reina de los cuentos. Eres la princesa perdida”.

La niña quedó impresionada y de repente vio a su madre. Ella era la reina. Su hijo, el príncipe y su hija Marian, la princesa. La niña comprendió que era la princesa y quedó impresionada.

- No puedo creerlo. He vivido una mentira pero me gusta esto de ser princesa. Ja, ja, ja, ja.

Los tres vivieron allí y les costó poco adaptarse a ese lugar tan maravilloso.
Julia.


Fin de semana de ¡BATLEFILDD!

Estaba un día en mi casa cuando me fui a squash. Luego recogimos a Adri M. y nos fuimos a jugar al paintball (Batlefildd) con lasers. Nos cosimos a tiros. Unos vivieron, otros murieron. Fer fue abatido pero al enemigo le tiré un tiro. ¡Bum! ¡Bum! Todos se callaron al ver lo que le pasaba al que le disparé al coco. Nadie se me acercó. Todos me temían. Iba a ser sheriff.

Mi placa era brillante, con forma de estrella. Era preciosa. Quién incumpliera las normas sería abatido con una mancha de color como el primero. Adri M.fue mi ayudante. Sería el buen chófer. Nosotros, los sheriffs, abatíamos a cualquiera que nos retara en duelo.

Un día nos encontramos con Pablo y Javi y nos retaron a duelo. Fue un combate duro. Pasaron veinticuatro horas sin que nadie resultara vencido. Por fin mi ayudante y yo les acertamos y los derrotamos por completo.

Se hizo de noche. Todo estaba oscuro. No se podía ver ninguno de los peligros que nos rodeaban: lobos, perros, cabras… Absolutamente nada. De un árbol saltó un lobo. Nadie se lo creía. Nuestros disparos no hacían efecto. ¡Era un lobo fantasma! Sólo lo podría derrotar el lobo de luz. La lucha lobo a lobo, luz contra oscuridad sería el duelo decisivo.

Hoy es domingo por la mañana pero pasa algo raro: Se ha hecho de noche en segundos y tenemos que encontrar al lobo de luz.  Lo encontramos en un castillo de luz. Estábamos en una cúpula. Era todo luz en esa cúpula. Al lobo le avisamos de que el lobo de oscuridad quería pelea por el control del mundo.
Adri M., el lobo de luz y yo fuimos al bosque y ahí estaba el lobo de oscuridad. Los dos lobos habían empezado a luchar. 

La batalla duró años. El lobo de luz dio su golpe especial y el de oscuridad también y la colisión de esas fuerzas enorme formó un lobo de dos cabezas, mitad de luz, mitad de oscuridad y todos fueron felices y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Adrián G. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario