martes, 4 de marzo de 2014

Adrián Gracia, campeón de España.

Ayer vino Adrián con un nuevo trofeo. Esta vez no era uno más. Ha conseguido ser campeón de España sub-11 de squash.
Aquí tienes la noticia en Sportcartagena.es:

"Un equipo de jugadores de la Escuela Municipal de squash de San Pedro del Pinatar se desplazó los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo a la localidad madrileña de Tres Cantos para disputar el campeonato de España sub 11 y sub 15 de squash. 

El jugador pinatarense Adrián Gracia se proclamó campeón de España en categoría sub. 11 tras derrotar en la final del torneo al jugador andaluz Christian Domínguez por 3 -1. 

El palista afrontó el partido más duro en semifinales, donde se enfrentó al campeón de Cataluña sub.11 y 13 y actual campeón de España, Ignacio Fajardo, Adrián comenzó adelantándose por 2-0, el jugador catalán llegó a empatar el partido a 2 juegos pero finalmente el pinatarense venció el partido por 3-2, por un tanteo en el último juego de 11-7.

Otros de los resultados de los jugadores pinatarenses fueron el cuarto puesto de Ingrid Ruiz en categoría sub 15, Laura García fue subcampeona de consolación en categoría sub 11 y Ángela Gracia fue la octava clasificada en sub 11". 

Aquí puedes leer la redacción del propio Adrián sobre la competición:

"Un buen fin de semana de squash"

Una vez me fui de campeonato a Madrid (Tres Cantos). Por el camino nos cansamos y nos aburrimos muchísimo. No hicimos nada bueno. Todo malo.
Cuando llegamos, nos fuimos al club de squash. Le tocó a mi hermana jugar y lo hizo muy bien. Corrió mucho. Llegaba a todas. Cuando terminó salió muy contenta de cómo jugó y el entrenador estaba muy, muy contento.
Luego me tocaba jugar y gané por paliza 3-0. Luego le tocó a una amiga y ganó también 3-0. Después nos fuimos al hotel a dormir. Cogimos la tarjeta de la habitación y estaban chulas. El hotel era de tres estrellas. Dormimos muy bien y tranquilos.
Al día siguiente jugaba yo y volví a ganar 3-0 con paliza pero por la tarde me tocaba con el número uno. Iba a ser muy difícil y complicado. Me tenía que preparar muy a fondo.
Era la tarde. Ya me tocaba jugar. Empecé a calentar y sacaba él. Comenzamos y gané de juego 2-0. Me faltaba un juego y me remontó 2-2. Pero yo le gané 3-2.
El día siguiente sería el día de la final. Me tocaba con uno también muy bueno. Empezó el partido. Sacaba él. Yo ganaba 2-0 y me remontó 2-1 y yo con todas mis fuerzas conseguí ganar 3-1. Así me convertí en campeón de España. No me lo creía. Me dieron la copa. Por fin había conseguido el campeonato y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Adrián Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario