Recordamos que durante el verano pueden seguir usando los libros digitales con sus códigos para repasar y volver a hacer algunas actividades tanto del libro impreso como interactivas. Además, pueden repasar actividades que hemos subido a este blog durante todo el curso.
A continuación ofrecemos otros materiales impresos para trabajar durante el verano.
1. Materiales para quienes necesitan repasar y reforzar contenidos:
- Fichas para el desarrollo de la inteligencia 4º (Fuente: http://orientacionsanvicente.wordpress.com)
- Repaso de problemas de 4º. (Fuente: http://es.slideshare.net/MargaGutierrez)
- Repaso de Matemáticas 4º (Fuente: http://refuerzocaravaca.jimdo.com/)
- Fichas de repaso de Matemáticas: Unidad 1, Unidad 2, Unidad 3, Unidad 4, Unidad 5, Unidad 6, Unidad 7, Unidad 8, Unidad 9, Unidad 10, Unidad 11, Unidad 12, Unidad 13, Unidad 14, Unidad 15 (Fuente: http://orientacionsanvicente.wordpress.com)
- Fichas de Comprensión lectora. (Fuente: ceiplasoledadprimaria.blogspot.com)
- Fichas de repaso de Lengua 4º: Unidad 1, Unidad 2, Unidad 3, Unidad 4, Unidad 5, Unidad 6, Unidad 7, Unidad 8, Unidad 9, Unidad 10, Unidad 11, Unidad 12, Unidad 13, Unidad 14, Unidad 15 (Fuente: http://orientacionsanvicente.wordpress.com)
- Fichas para la mejora de la competencia en el conocimiento del medio. (Fuente: http://aulascpes.files.wordpress.com)

2. Libro propuesto para el trabajo durante las vacaciones:
3.- Leer libros.

Volvemos a insistir en que se usen las bibliotecas públicas y que se lean los libros adecuados a su edad y a sus intereses. Aquí tienen unas orientaciones realizadas por una Biblioteca Pública para niños y niñas de estas edades:
Volvemos a insistir en que se usen las bibliotecas públicas y que se lean los libros adecuados a su edad y a sus intereses. Aquí tienen unas orientaciones realizadas por una Biblioteca Pública para niños y niñas de estas edades:
- Para los que ya leen bien, de 8 a 10 años:

- Pequeños grandes lectores, de 10 a 12 años

(Fuente: http://www.bibliotecaspublicas.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario